Envíos gratis a todo el país en compras superiores a $7000 | Retirá tu pedido por nuestros pick up points GRATIS

¿Por donde puedo ir a retirar los productos personalmente?

Tenemos cuatro puntos de retiro en Capital Federal y San isidro.

CoShowroom San Isidro 
Blanco encalada 2245
Lunes a sábados 11-19h

CoShowroom Belgrano 
La pampa 2388
Lunes a viernes 11-19h

CoShowroom Barrio norte 
Beruti 2623
Lunes a viernes 11-19h. Sábados 11-17h

CoShowroom Recoleta
Uruguay 1250
Lunes a viernes 11-19h. Sábados 11-17h

¿Realizan envíos a todo el país?

Si, realizamos envíos a todo el país. En compras superiores a $7000 el envío es gratis.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se calcula con el código postal en la web dentro de cada producto o al iniciar la compra. 

En compras superiores a $7000 el envío es gratis a todo el país. En CABA los envíos gratis son por moto y al resto del país son por Correo Argentino a sucursal o domicilio.

¿Cuáles son las opciones de envío disponibles?

Los métodos de envío disponibles son moto express (en CABA ), Correo Argentino (a sucursal y domicilio a todo el país) y PUDO (lockers ubicados en comercios con amplio rango horario para retirar).

El envío por moto express en CABA es de $500 y se abona al recibir el pedido, en caso de no contar con el envío gratuito.

En caso de lluvias fuertes, las entregas se reprograman para el día siguiente. 

IMPORTANTE: Se envian los pedidos realizados hasta el dia hábil anterior a las 18h. Por ejemplo, Si compras un lunes antes de las 18h, te llega el martes. Si compras un viernes antes de las 18h, te llega el lunes. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.

Moto: Los envíos se realizan al próximo día hábil teniendo en cuenta que el horario de corte es a las 18h. 

Correo Argentino: 2 a 7 días hábiles luego de haber despachado la orden. Estos tiempos se pueden ver afectados por la pandemia.

IMPORTANTE: En caso de solicitar envío a domicilio por Correo Argentino, es de suma importancia realizar el seguimiento correspondiente con el número de seguimiento (enviado por mail) para asegurarse de recibir el pedido. Correo Argentino tiene un intento de entrega y en caso de no encontrar al destinatario o a un mayor de 16 años en el domicilio, el paquete sera enviado a sucursal. Una vez enviado a sucursal, el destinatario tiene cinco días desde su llegada para retirar el pedido. En caso de no retirarlo dentro del tiempo estipulado, el pedido será devuelto al remitente (Blum Accesorios). En este caso, el comercio no se responsabiliza por los costos de un nuevo envío No se realizan devoluciones en estos casos. El paquete se podrá retirar por el showroom o pedir un nuevo envío a cargo del comprador y con gusto lo volveremos a enviar.

En caso de motivo "dirección insuficiente" la marca no se hace responsable por el nuevo envío. En este caso, el pedido vuelve directamente a nuestras oficinas sin pasar los cinco dias en sucursal. Por eso, es muy importante revisar los datos de envío antes de confirmar la compra.